En Alfi creamos las ventanas que imaginas de acuerdo a tus necesidades. Por eso podemos fabricarlas en el color que más te guste o que siga la estética de tu comunidad. Dependiendo del material, ofrecemos varias opciones: desde ventanas blancas a cualquier otro tipo de acabado.

Opciones de acabado para ventanas de PVC:

  • Foliado de ventanas: El proceso de foliado llevado a cabo en KÖMMERLING permite diferentes opciones para las ventanas de PVC. Por un lado, está el foliado a dos caras, que nos permite seleccionar un color para el exterior del cerramiento y otro distinto para la parte vista por el interior de la vivienda. De esta forma podemos mantener en el exterior la estética que requiera la fachada (a veces la comunidad de vecinos exige un color determinado) y en el interior aquel color que más nos guste.

    Otra de las opciones es aplicar un foliado a tres caras que, a diferencia del anterior, permite foliar también el galce del marco y de la hoja (lo que vemos cuando abrimos la ventana). Además, para los acabados metálicos contamos también con una nueva masa gris que permite dotar la ventana de mayor uniformidad estética.Otra de las opciones es aplicar un foliado a tres caras que, a diferencia del anterior, permite foliar también el galce del marco y de la hoja (lo que vemos cuando abrimos la ventana). Además, para los acabados metálicos contamos también con una nueva masa gris que permite dotar la ventana de mayor uniformidad estética, para que puedas elegir esta opción más allá de las habituales ventanas blancas.
  • Lacado Kolorten para ventanas: Es un sistema que permite la creación de perfiles en más de 100 colores de la carta RAL para animar tu estancia. Ofrece un acabado de calidad que destaca por su gran resistencia a la erosión, proporcionando una garantía de 10 años en la estabilidad del color y de 15 en la adherencia. Ofrece un acabado de calidad que destaca por su gran resistencia a la erosión, proporcionando una garantía de 10 años en la estabilidad del color y de 15 en la adherencia.
  • Lacado de ventanas Alfi: Alfi Million Colors ofrece infinitas opciones de color para tus ventanas. Desde hace más de 20 años y siguiendo nuestra filosofía de crear las ventanas que nuestros clientes imaginan, creamos el lacado Alfi. Este sistema de lacado permite la creación de cualquiera de los colores de la carta RAL e incluso colores a medida, admitiendo además la combinación de diferentes colores en la cara interior y exterior de la ventana. También es compatible la mezcla de lacado Alfi en una cara con un acabado foliado en la otra.

    El lacado Alfi permite, sea cual sea el proyecto y el color de la casa, la fabricación de ventanas y puertas que satisfagan demandas que no logramos con foliados o lacados Kolorten.

    Desde los inicios, hemos ido mejorando el sistema hasta alcanzar la más alta calidad existente en el mercado. Además, el trabajo hecho a mano por nuestros especialistas en color asegura la perfección y durabilidad con el mejor acabado.

Como ves, además de las típicas ventanas blancas, es posible fabricar tus ventanas en cualquier acabado y combinación que tengas en mente.

Opciones de acabado para ventanas de aluminio:

  • Lacado de ventanas: Durante el proceso electrostático de revestimiento, se crea un campo eléctrico entre el polvo y el material a recubrir. Además de una superficie inmediatamente accesible, las secciones traseras e inferiores también pueden ser alcanzadas y revestidas.

    Debido a su carga eléctrica, el polvo se adhiere bien a la superficie y queda fundido durante el tratamiento térmico posterior. Tras enfriar, el recubrimiento está bien adherido, uniforme y duradero. El lacado en ventanas de aluminio es posible en cualquiera de los colores de la carta RAL o en imitación a madera en diferentes tonos.
  • Anodizado de ventanas: El proceso de anodizado es un proceso electroquímico en el que sustrato de aluminio anódicamente polarizado se sumerge en una solución electrolítica, acuosa y de carácter ácido. En la superficie de contacto del aluminio, la solución electrolítica produce una reacción electroquímica que resulta en la formación de una capa protectora definida de óxido de aluminio. Esta película incolora y transparente protege la apariencia metálica de forma permanente. 

Como ves, existen todo tipo de opciones más allá del tradicional acabado de ventanas blancas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el que mejor encaja con tus necesidades.