Todos nuestros tipos de perfilería otorgan a las ventanas de seguridad el grado de  protección necesario, sean de PVC o de aluminio. Sin embargo, en niveles de seguridad destacamos la perfilería de Kömmerling por su elevado estándar de fiabilidad.  

Gracias a su exclusiva fórmula molecular Kömmalit Z, la perfilería de PVC Kömmerling está dotada de una mayor dureza y resistencia. Además, debido a su estructura interna reforzada con perfiles de acero, se crea una armadura sólida y estanca perfecta para cualquier estancia y compatible con una gran variedad de vidrios.

Destacamos la forma de ensamblaje de la ventana de PVC Kömmerling, ya que se realiza mediante soldadura térmica, sin emplear elementos como tornillos o pegamento, lo que hace que su unión sea mucho más resistente. Asimismo, el PVC Kömmerling es ignífugo: “difícilmente inflamable y autoextinguible”. Esto significa que no se quema en caso de incendio ni es transmisor de las llamas.

Sistemas de protección para ventanas de seguridad

  • Herrajes de seguridad: el herraje es la pieza que permite abrir la ventana. Para otorgar un mayor nivel de seguridad a nuestra ventana, podemos añadir un mayor número de puntos de cierre, prolongadores y cerraderos antipalanca, hasta llegar al máximo nivel de seguridad el llamado WK2. Esto, junto al empleo de la manilla, hace que la ventana sea infranqueable.
  • Cristales de seguridad: en Alfi solemos recomendar un vidrio estándar 4-16-4 Guardian Sun en nuestras ventanas de seguridad pero hay casos en los que es necesario añadirles un extra de refuerzo, por lo que podríamos emplear vidrios en los que cambiamos una de las lunas de 4 mm por un vidrio laminar, que puede ir desde un básico 3+3 hasta un 6+6, sin perder el aislamiento térmico y la luminosidad, las características del Guardian Sun como el 4-16-4+4 o el 6-16-6+6, dependiendo de las necesidades de cada situación.
  • Persianas de seguridad: es posible añadir un extra de seguridad a tus persianas mediante la utilización de lamas autoblocantes, que integran en su composición una varilla intermedia que bloquea el paño de la persiana de forma resistente y evita que se pueda mover. Este tipo de persianas van motorizadas y son el complemento perfecto para completar el conjunto de tu ventana de seguridad.

Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre qué nivel de ventana de seguridad es el más adecuado para la situación de tu vivienda. Rellena el formulario en nuestra web o contáctanos por e-mail y nuestros expertos te informarán sin compromiso.